Passengers

Los elevadores de pasajeros sin cuarto de Máquinas (Gearless) marca AXES, resuelven las limitantes típicas presentes en la construcción, como espacio optimo del foso, disminucion de costos en obra civil, estilo de construcción del edificio, rango de uso, menor consumo energético; mayor confiabilidad y seguridad para los usuarios.

Este equipo es indicado para cualquier construcción, principalmente para uso en shoppings, tiendas, residencias, torres y condominios comerciales.

INFORMACIONES TÉCNICAS:

• Techo: Hecho en acero inoxidable con acabado cepillado y pulido, iluminación LED y ventilación axial.

• Pared: paneles y rodapié de acero inoxidable con acabado cepillado y vidrio de seguridad.

• Botonera: tipo Totem en acero inoxidable pulido, con indicador de posición y dirección digital, botones en Braille.

• Puertas de la cabina: automáticas con apertura lateral en acero inoxidable con acabado cepillado.

• Altura interna: 2,10m.

• Barandilla: en acero inoxidable / tubular.

• Piso: antideslizante o con reborde para colocación de mármol o granito (por el cliente).


Luxury

El ST- Luxury ofrecida por AXES, es la plataforma de elevación multifuncional más versátil en el mercado actual.

El ST-Luxury combina una plataforma de sistema de accionamiento hidráulico, que asegura una velocidad de funcionamiento optima y estable; además posee elementos que proporcionan alta seguridad y confiabilidad. El quipo demanda un mínimo de espacio y no requiere la construcción de un pozo, por lo que es de fácil y rápida instalación.

Posee excelentes acabados y detalles de alta calidad, que generan un entorno agradable para el usuario y contrasta con los ambientes modernos de las edificaciones, tanto en exteriores como en interiores.

Es adecuado para facilitar el acceso a adultos mayores, personas en sillas de ruedas o con algún tipo de restricción en movilidad.


Dumb Waiter

El Dumb Waiter, comúnmente llamado "Montaplatos" o "Minicargas", se utiliza principalmente para transportar vajillas, comidas en restaurantes, o materiales de transporte en hoteles, hospitales, laboratorios, edificios comerciales, fábricas, bibliotecas, almacenes, entre otros.

El Dumbwaiter de AXES es único en estructura y tecnología avanzada y a la medida del cliente. Es seguro, confiable, de operación estable y de fácil mantenimiento.


Duplicadores de Parqueo

Como proveedor e instalador, AXES se enfoca en la calidad de los productos ofrecidos y en respaldar a todos sus clientes con un excelente servicio Postventa. Sus equipos poseen tecnología Alemana y todos cuentan con la certificación europea CE.

Los equipos son de fácil operación, agradables a la vista y optimizan el espacio requerido para su instalación. Son de bajo consumo energético y silenciosos; pueden ser utilizados en empresas, oficinas, viviendas, hoteles, entre otros.


Escaleras

La nueva generación de escaleras mecánicas provistas por AXES, adoptan estilo y diseño conforme a los exigentes parámetros de seguridad, confiabilidad y alta eficiencia, necesarios para cumplir con los requisitos del mercado. La escalera mecánica se usa ampliamente en diversos lugares como supermercados, centros comerciales, estaciones de metro, aeropuertos, oficinas, etc.