Family

El elevador ST- Family de AXES está especialmente diseñado para aplicaciones en edificaciones residenciales, para personas con movilidad reducida, adultos mayores y/o pacientes. El elevador vertical para sillas de ruedas puede instalarse tanto al interior como al exterior del hogar. La estructura simple hace que el elevador ST-Family sea muy fácil de usar y mantener.

Dentro de sus grandes ventajas se encuentran:

• Materiales de aleación en aluminio que garantizan la resistencia de los materiales a la corrosión.

• La estación de bombeo de alta calidad hace que la silla de ruedas suba y baje de forma estable.

• El sensor de seguridad automático en la parte inferior detiene al instante el elevador cuando el área no se encuentre libre para el descenso. Esta es una gran ventaja para conservar la seguridad de las mascotas o los niños, sí se llegasen a encontrar debajo el elevador en estado de descenso.

• La válvula de alivio de presión evita la operación en estado de sobrecarga; la válvula de control de flujo hace que la velocidad de descenso sea ajustable.

• Posee frenos paracaídas mecánicos que garantizan la seguridad del usuario, en caso de rotura del sistema de tracción.

• La estructura simple hace que sea mucho más fácil de operar y mantener.

• Cumple con el estándar americano ANSI / ASME y el estándar europeo EN1570.


Luxury

El ST- Luxury ofrecida por AXES, es la plataforma de elevación multifuncional más versátil en el mercado actual.

El ST-Luxury combina una plataforma de sistema de accionamiento hidráulico, que asegura una velocidad de funcionamiento optima y estable; además posee elementos que proporcionan alta seguridad y confiabilidad. Es un equipo de fácil y rápida instalación, además demanda un mínimo de espacio y no requiere la construcción de un pozo.

Posee excelentes acabados y detalles de alta calidad, que generan un entorno agradable para el usuario y contrasta con los ambientes modernos de las edificaciones, tanto en exteriores como en interiores.

Es adecuado para facilitar el acceso a adultos mayores, personas en sillas de ruedas o con algún tipo de restricción en movilidad.


Duplicadores de Parqueo

Como proveedor e instalador, AXES se enfoca en la calidad de los productos ofrecidos y en respaldar a todos sus clientes con un excelente servicio Postventa. Sus equipos poseen tecnología Alemana y todos cuentan con la certificación europea CE.

Los equipos son de fácil operación, agradables a la vista y optimizan el espacio requerido para su instalación. Son de bajo consumo energético y silenciosos; pueden ser utilizados en empresas, oficinas, viviendas, hoteles, entre otros.


Scooter de Movilidad

El Scooter de Movilidad es uno de los nuevos productos de AXES ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Son aptos para adultos mayores o personas con movilidad reducida y ampliamente utilizados en supermercados y otros lugares públicos.

Es muy fácil y cómodo de usar, su diseño compacto le permite transportarlo fácilmente en avión, metro o automóvil. Además, la columna del timón es totalmente ajustable, lo que le permite cambiar fácilmente la altura y el ángulo para que se ajuste perfectamente. El scooter de movilidad está diseñado para funcionar sin problemas, siempre ofreciendo las mejores experiencias en confort y seguridad.