ST-Health

El elevador ST-Health es ideal para las IPS y EPS que buscan cumplir con las exigencias de la Secretaria de Salud de Colombia, la cual establece que toda entidad prestadora de servicios de salud debe contar en todas sus instalaciones abiertas al público, con espacios sin barreras para personas con movilidad reducida y adultos mayores.

Los elevadores hidráulicos AXES son desarrollados en términos de diseño y seguridad, conforme a la norma NTC 2769-4 (EN81.41) y sus con componentes cumplen con altos estándares de calidad aptos para trabajar adecuadamente en los ambientes más adversos.

Su sistema es modular y está intercomunicado a través del protocolo CAN, para tener una intercomunicación confiable y en tiempo real.


Adaptación de vehículos de pasajeros o utilitarios

La adaptación vehicular de AXES es moderna, cómoda y segura. Su diseño integra un espacio interior agradable y atiende las normativas vigentes.

Permite transportar una persona con movilidad reducida con o sin silla de ruedas abordo y con un auxiliar de asistencia permanente.


Conversión de Ambulancias

AXES transforma de vehículos de pasajeros o utilitarios en ambulancias totalmente equipadas tipo TAB o TAM.

Se fabrican con materiales livianos y modernos que atienden a las normativas en seguridad internacional vigentes y sus procesos cuentan con tecnología de punta y componentes de alta gama.

Sus ambulancias se caracterizan por acabados impecables, el cumplimiento de exigentes parámetros de seguridad y la capacidad de brindar gratas experiencias en confort y versatilidad.