Modernización de Elevadores

Cada ascensor es diferente, por lo que cada modernización dependerá de los requerimientos y necesidades de cada edificio.

Si considera que su ascensor necesita mejoras, será un gusto el atender su llamada y agendar una visita técnica parar discutir a fondo su importante necesidad en particular.

Un técnico AXES puede inspeccionar su ascensor y hacer las recomendaciones pertinentes para satisfacer su necesidad. Esto puede ir desde pequeñas reparaciones hasta el reemplazo completo del equipo.

Juntos podemos evaluar cual es la mejor alternativa para hacer de su hogar un lugar más seguro y atractivo.

¿Cómo saber sí es tiempo de modernizar mi elevador?

Al igual que cualquier equipo electromecánico, un ascensor finalmente debe ser reemplazado o completamente modernizado después de 25 años de actividad, ya que el mantenimiento regular usualmente se torna insuficiente.

Como las piezas se desgastan, usted puede estar pagando más en reparaciones que por el total de mantenimientos anuales; esto se explica en que suele ser más difícil encontrar repuestos para un elevador viejo, ocasionando que esté fuera de servicio por más tiempo.

Adicionalmente, es posible que el viejo ascensor en su edificio no cumpla con las últimas normas en términos de seguridad y accesibilidad, lo que podría implicar mayores costos por accidentes, multas o seguros.

Lo anterior, sin contar que su uso podría ser difícil para los adultos mayores y que su consumo energético puede superar en un 60% al de una solución más moderna.

Cinco puntos para tener en cuenta

1. ¿Su ascensor está a menudo fuera de servicio? Un ascensor modernizado reduce los costos de reparación.

2. ¿Tiene puertas manuales pesadas? Las puertas automáticas son más seguras, más silenciosas, y más fácil de usar.

3. ¿Se detiene el ascensor al nivel del piso? La nivelación desigual plantea un riesgo de seguridad.

4. ¿La cabina es pequeña y estrecha? Un nuevo ascensor puede aumentar el espacio de la cabina hasta un 50%.

5. ¿Está el interior en mal estado? Un nuevo e inteligente interior del ascensor agrega valor a su edificio.

Mayor necesidad de mantenimiento y reparaciones


Embellecimiento de Elevadores

Optimizamos el diseño de su elevador con terminados impecables, modernos y elegantes para generar experiencias únicas en términos de seguridad, confort y estilo.

La nueva y sofisticada apariencia de su elevador podrá valorizar su propiedad y mejorar significativamente la experiencia de los usuarios.

Si considera que su ascensor necesita mejoras, será un gusto el atender su llamada y agendar una visita técnica para conocer en detalle su importante requerimiento.


Mantenimiento de Elevadores

AXES atiende de forma rápida y segura el mantenimiento a elevadores, solucionando problemas en ascensores y prestando toda la información necesaria. AXES ofrece tres tipos de mantenimientos:

Programado

Tienen como objetivo prevenir problemas y debe ser hecho periódicamente. Se realiza a través de visitas programadas. En estas visitas nuestros técnicos evalúan, inspeccionan, limpian y hacen pequeños ajustes a fin de evitar eventuales problemas del equipo.

Preventivo

Es una reparación, mejora o cambio de pieza realizado en función de una necesidad encontrada durante el mantenimiento preventivo.

Correctivo

Se realiza cuando tenemos una ocurrencia inesperada y desplazamos a nuestro equipo para inmediata evaluación, información y corrección del problema.